Loading...

E-learning

Solución en Capacitación

Cuando las personas necesitan adquirir nuevas herramientas, instrumentos, conocimientos útiles para el ámbito laboral, la modalidad e-learning se transforma en una alternativa de capacitación.

¿Quiénes utilizan esta modalidad de capacitación?

–  Quienes se encuentran en diferentes zonas geográficas.

–  Aquellos que por alguna circunstancia no puede asistir de manera presencial.

–  Las empresas que necesitan capacitar al personal reduciendo costos de traslado, pueden servirse del e-learning como posibilidad.


CAPACITACIÓN PRECISA, PRÁCTICA Y CREATIVA

Quienes deciden formarse con nosotros y acceden al campus virtual se encuentran con una plataforma profesional, fácil de utilizar y sobre todo práctica.

Dentro de ella, acceden a diferentes materiales de trabajo y disponen de herramientas que tienen el objetivo de facilitar el aprendizaje.

A si mismo, cuentan con el acompañamiento cercano y dedicado del profesor del curso durante todo momento. Ofreciendo respuesta a tiempo a las inquietudes del alumno durante su aprendizaje.

Junto a la acción promover el uso adecuado de las nuevas tecnologías educativas, como equipo tenemos un firme propósito:

“Posibilitar un aprendizaje motivador, preciso, basado en valores. Creemos que esto nos permite avanzar como profesionales, pero sobre todo como personas”.

Bajo la premisa “Aprendizajes para Avanzar” hemos diseñado con mucho esmero, creatividad y profesionalismo diferentes propuestas formativas.