NUESTRA HISTORIA

Iniciamos nuestra actividad como empresa familiar en el año 2013 constituyéndonos como una empresa unipersonal bajo el nombre de RV CONSULTORES.

Hoy podemos decir que a través del esfuerzo, trabajo y con la guía de Jesús y María, nos constituimos como una Sociedad por Acciones Simplificada dando así comienzo a RV PyMEF S.A.S. Soluciones en Recursos Humanos.

Nuestro propósito principal es acompañar a las empresas en la incorporación de personal y ocuparnos de que dicho personal no solo cuente con las aptitudes necesarias, sino también con las actitudes adecuadas para ocupar un puesto de trabajo. A su vez, creemos que es importante motivar a las personas para que puedan desarrollar su potencial.

Nos orientamos al área de Recursos Humanos por vocación, por nuestra formación y debido a la experiencia laboral que tuvimos en distintas empresas nacionales (en su mayoría PyMES familiares). Esto último, nos permitió observar de manera directa cómo impacta en las organizaciones, el hecho de incorporar personas motivadas y comprometidas con su trabajo cotidiano.

Es por ello, que consideramos que el corazón de una empresa son las personas que la componen.

Quienes integramos RV PyMEF compartimos un modelo de trabajo basado en la escucha atenta y sincera, respetando y valorando el trabajo de cada día.

 

Agradecemos su visita a nuestro sitio web y esperamos colaborar junto a Ud.

 

Equipo de RV PyMEF S.A.S.

 

MISIÓN

Acompañar a las organizaciones en la incorporación de personal idóneo a fin de crear un ambiente de trabajo positivo, equilibrado y profesional.

Llevar a cabo acciones que fortalezcan las actitudes y las aptitudes de las personas en el ámbito laboral.

 

VISIÓN

Posicionarnos como consultora que tiene en cuenta tanto las necesidades de las personas como de las empresas. Promoviendo el desarrollo de las competencias de ambas partes a fin de que logren sus objetivos profesionales y organizacionales.

 

VALORES

>> Confianza, creando espacios de comunicación directa y personalizada con nuestros clientes.

>> Honestidad, generando transparencia en las acciones llevadas a cabo.

>> Integridad, demostrando consistencia entre nuestro decir y accionar.

>> Simplezabuscando las soluciones prácticas más acordes a la necesidad del cliente.